La oficina estará cerrada por los hechos sucedidos en defensa de la democracia y en repudio a la violencia contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además sostuvo, que si hay alguna una emergencia, se puede llamar al 139 (CABA y GBA) o al teléfono de tu localidad www.pami.org.ar/emergencias.
En cuanto al atentado a la vicepresidente, dijo en la radio pública que «tengo 34 años y siempre viví en democracia, no recuerdo de un acto de estas características que atenta contra la paz social y la democracia. Todo el arco político tiene que repudiar lo sucedido».
Sastre señaló que «todavía nos cuesta creer lo que pasó, no podemos concebir tal acto y debemos repudiarlo. Por eso convocamos a toda la ciudadanía a la plaza Ramírez a las 10.30 en defensa de la democracia».
Por último, el funcionario señaló que esto no puede suceder en la argentina a ningún referente político, por eso nuestro más sincero repudio.