lunes, abril 29, 2024

Mujer sufrió 15 puñaladas mientras dormía tras brutal ataque de su ex pareja

El sujeto de 42 años, huyó tras el ataque que ocurrió mientras la mujer dormía. La víctima, está en terapia intensiva y se confirmó que el agresor tenía denuncias previas y medidas de restricción. Ocurrió en Gualeguaychú.

Una mujer de 39 años, fue atacada por su ex pareja y sufrió unas quince puñaladas. El agresor, un hombre de 42 años, está prófugo y por estas horas, era buscado por la policía. El tremendo ataque ocurrió durante esta madrugada en Gualeguaychú y en presencia de la hija de la víctima, menor de edad.

La fiscal Eliana Giglione confirmó que la mujer de 39 años, «sufrió heridas corto punzantes» y que una de ellas fue cerca del tórax «por lo cual hubo riesgo de vida».

En estos momentos, la víctima está internada en la Unidad de Terapia Intermedia del hospital Centenario en proceso de recuperación y fuera de peligro.

Es buscado
Según informó Giglione se «busca al agresor y se allanó un domicilio. Está el personal policial investigando su paradero y se pidió al Juez de Garantías periciar el celular para poder ubicarlo».

Este hombre, de 42 años es desocupado, «tiene dos denuncias previas de esta mujer y tenía medidas restrictivas vigentes. Este hecho hace que el hombre haya desobedecido la medida judicial».
«Se irradió un informe a todas las jefaturas policiales de la provincia y a la terminal de ómnibus para el monitoreo de las cámaras a fin de evitar que salga de la ciudad», indicó la fiscal.

Mientras dormía
En tanto, el jefe de Policía, César Primo, informó que el hecho ocurrió en Ayacucho y Saraví, jurisdicción de la comisaria Segunda de Gualeguaychú, cerca de las 4 de madrugada. «La mujer de 39 años fue agredida mientras dormía por su ex pareja, que habría ingresado por una ventana, a pesar de tener medidas inhibitorias», señaló.

El cuerpo presentaba golpes (uno de ellos le provocó un neumotórax) y cortes varios. Desde mayo, la «victima contaba con un botón antipánico», confirmó Primo. Fuente: R2820/LRA42 Radio Nacional Gualeguaychú

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad