lunes, abril 29, 2024

Celebrarán una Misa para “implorar a Dios” por el hallazgo de María Loza

“Surgió la iniciativa en la misma comunidad y de acuerdo con la familia, estaremos suplicando a Dios el pronto hallazgo de esta persona”, dijo el sacerdote Rubén Schmidt. Pese a la intensa búsqueda, no hay pistas sobre su paradero.

Hoy se cumple una semana de intensa búsqueda, sin que hayan surgido resultados satisfactorios sobre María Victoria Loza, la mujer con Alzheimer que desapareció de su domicilio en la localidad de Racedo, Departamento Diamante. Por ello, la población y allegados pedirán al Señor su intercesión en esta dramática circunstancia.

La Parroquia del Rosario -de la cual depende General Racedo-, agendó una celebración especialmente con este motivo.

El Padre Rubén hizo saber a FM Estación Plus Crespo: «Hemos tomado la decisión de celebrar una Misa en la Capilla de Racedo, este jueves 19, a las 17:00, pidiendo por la pronta aparición de María Victoria. Surgió la iniciativa en la misma comunidad y de acuerdo con la familia, estaremos suplicando a Dios el pronto hallazgo de esta persona”.

“Ojalá que sea en buenas condiciones o al menos que aparezca para darle tranquilidad a los familiares y calmar también a la gente que se ha angustiado, por lo que significa una desaparición”, expresó.

El sacerdote afirmó: «Uno quiere saber qué le pasó. Pediremos a nuestro Padre Celestial que facilite su hallazgo, que se la encuentre y ojalá sea en buenas condiciones». Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad