En el lugar fueron identificados tres jóvenes, un menor de 15 años y dos mayores de 19 y 21 años. Los mismos habían sido expulsados del local bailable.
Ante esta situación, se les solicita que se retiren del lugar, momento en que los dos mayores comienzan a agredir al personal policial, debiendo ser aprehendidos. En tanto, el menor, aprovechando la situación, sustrae una mochila del móvil policial, perteneciente a uno de los funcionarios y se da a la fuga.
Es así que se irradiió la localización del mismo, el cual fue interceptado por personal de la División Investigaciones antes de llegar a su domicilio, en calle Ugarteche casi Lorenzo Sartorio, logrando secuestrar algunos de los efectos sustraídos, dado que habría descartado algunos durante el trayecto.
Lo acontecido es informado a la Fiscal en Turno Dra. María Becker, disponiendo el traslado y alojamiento de los dos mayores a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados por el delito de resistencia a la autoridad. En tanto, el menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad donde una vez finalizadas las actuaciones fue restituido a sus progenitores.