martes, febrero 7, 2023

8 vehículos retenidos por diversas infracciones durante el fin de semana largo

Dado el intenso movimiento vehicular registrado durante el fin de semana largo próximo pasado, se diagramaron diversos operativos entre el Municipio y Policía de Entre Ríos.

En ese sentido, la actividad de contralor comenzó el día jueves y viernes en calle Suipacha y Perón, donde se labraron diversas infracciones por contravención a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, reteniendose preventivamente un vehículo Fiat Palio y Renault Megane ambos por alcoholemia positiva en sus conductores.

En la continuidad de brindar un marco de seguridad vial, el día sábado a la medianoche en zona céntrica se desarrolló un nuevo control donde los Agentes de Tránsito y Efectivos de Policía, procedieron a verificar las condiciones documental de los vehículos y conductores, reteniéndose un vehículo Ford, un Suzuki y dos VW Gol (totalizando cuatro vehículos esa noche); todos sus conductores presentaron alcoholemia positiva.

Teniendo en cuenta que el lunes también fue feriado nacional y el movimiento fue importante, durante la medianoche y madrugada del domingo se realizó un nuevo operativo en calle 3 de Febrero donde se detectaron dos vehículos transitando sin documentación (un Ford y un Peugeot 207) por lo que fueron retenidos.

Los 8 vehículos retenidos durante el fin de semana extra largo y otras infracciones constatadas, se enmarcan dentro de las acciones operativas que lleva adelante la Municipalidad que, a través de la Secretaría de Gobierno -Dirección de Seguridad- se coordinan con la estrecha e invalorable colaboración de Policía de Entre Ríos.

Todos los vehículos mencionados, fueron trasladados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas actuante.

Sin perjuicio de ello, desde Secretaría de Gobierno Municipal solicitan a la población evitar conducir si se ingiere alcohol ya que produce efectos nocivos para la salud propia y pone en riesgo a terceros ajenos.

Asimismo, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, se recuerda la obligatoriedad de portar cédula verde del vehículo (o azul de corresponder), Licencia de Conducir vigente y seguro al día cuando se circula, ya que la falta de ello será motivo de la demora del vehículo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad