jueves, diciembre 1, 2022

Gimnasia visita a Juventud Unida de Gualeguaychú

El partido se jugará desde las 11:00 en el estadio de «Los Eucaliptus». No habrá público visitante.

Gimnasia visitará, en el medio día de este domingo, a Juventud Unida de Gualeguaychú en partido que forma parte de la 22ª fecha de la fase de grupos Norte del Torneo Federal. El partido se jugará desde las 11:00 bajo el arbitraje del cordobés Matías Ezequiel Billione Carpio en partido a jugarse sin visitantes y, aparentemente, tampoco habrá «neutrales».

Gimnasia está pasando por un gran momento en la categoría; comparte la cuarta posición y viene hilvanando muy buenos resultados. Desde el triunfo ante Depro en el Núñez, el equipo parece haber encontrado el rumbo y más allá de la escandalosa derrota en Salta, ante Juventud Antoniana, Gimnasia ha sumado puntos grosos.

Desde aquel 4-1 ante Depro le ganó a Unión de Sunchales, Atlético Paraná, Sportivo Las Parejas, Crucero del Norte y Boca Unidos. Empató con Gimnasia y Tiro y perdió ante Juventud Antoniana. Una racha que le permitió pasar de los últimos puestos a la cuarta colocación compartida, que hoy ostenta.

Para el partido de esta mañana tendrá la ventaja de poder jugar con la urgencia de Juventud Unida que pelea por salir del fondo. El «Juve», con 15 puntos, es el último del grupo y tendrá todas las obligaciones de salir a ganar. Pero, si no consigue rápida ventaja, su nerviosismo puede jugarle en contra.

Gimnasia repetiría, para este partido, el mismo equipo que le ganó a Boca Unidos por 1 a 0 con una formación, más allá de lesiones o suspendidas, que ya no tiene demasiados cambios.

¿Cuestión de cábala?
Para Juventud Unida jugar a las 11:00 parece ser una cuestión de cábala ya que ganó los dos partidos que jugó a esa hora. 1-0 versus San Martín de Formosa por la fecha 12ª y 4-1 ante Atlético Paraná por la jornada 14ª.

Los convocados
La convocatoria de Gimnasia es muy similar a los últimos partidos. No estará en esta ocasión Damián Cebreiro, con Covid-19, y su lugar será ocupado por Matías Bregant. El detalle es el siguiente:
Arqueros: Brian Bustos y Matías Bregant.
Defensores: Leonel López, Juan Manuel Piedra, Tomás Rossi, Antonio Rafael Ríos, Cristian Romero y Matías Germán Billordo.
Volantes: Daniel Carrasco, Juan Carlos Ardetti, Marcelo Benítez, Enzo Oviedo, Francisco De Souza, Nicolás Musico, Agustín García, Lucas Andrés Saucedo.
Delanteros: Matías Solohaga y Javier Sotto. Fuente: Deporte Digital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad