jueves, agosto 11, 2022

Tercera jornada de normas procedimentales en allanamientos de rápida resolución

Este martes se desarrolló en las instalaciones de la División Coordinación Universitaria y de la Sección Guardia Especial de la Jefatura Departamental Uruguay, la tercera jornada de "Normas Procedimentales en Allanamientos de Rápida Resolución", destinados al personal policial de los Grupos Especiales departamentales Colón, Gualeguaychú y Uruguay.

La misma fue dictada por personal de la Dirección Toxicología y la División COE dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad.

Se abordaron diferentes temáticas entre las cuales se trataron el marco legal de la ley nacional de estupefacientes N°23.737 y la Ley Provincial N° 10.566-Desfederalización del Narcomenudeo y su aplicación en la provincia de Entre Ríos, técnicas y tácticas aplicables en los diferentes procedimientos llevados adelante en los procedimientos policiales.

Cabe señalar que dicha jornada se enmarca dentro de programas de capacitación dispuestos por el Comando Superior de la Jefatura de Policía de la Provincia, con el objetivo de seguir incorporando conocimientos y profesionalizar al personal policial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad